viernes, 10 de abril de 2009

2009: Marca el Inicio de la "Era Mecánica del Metal Progresivo"

Photobucket

Mechanical Instinct, en el último año saltó a la escena metalera venezolana como una de las bandas de metal progresivo con mayor proyección en el interior de la república. En pleno proceso de producción de su primer material de estudio, la receptividad por parte de medios impresos y radiales ha sido excelente, destacando en estos muchachos la calidad y técnica en la ejecución de cada una de sus piezas.
Four Days, uno de los primeros trabajos de Mechanical Instinct, ha sido el tema con más rotación de la banda en el último mes; destacándose en los set list de programas como La Encrucijada (Rumbastereo 94.7 FM en Aragua) y Máximo Voltaje (Colombia), de los cuales se han desprendido excelentes comentarios referentes a esta joven banda nacional.
Se espera una aparición en el destacado impreso Mattey Magazine (Venezuela) en su edición n° 7, que incluye uno de sus temas en el disco que acompaña a la referida publicación.
Además de esto, cabe destacar la participación de Mechanical Instinct en el colectivo The Noise Hour Venezuelan Metal Compilation del conocido programa radial The Noise Hour (España).
--
Miriam Meza
Prensa Extreme Damage

No hay comentarios:

Publicar un comentario